martes, 23 de mayo de 2017

CAMPAMENTO DE INGLÉS 2017 DE 4º DE PRIMARIA (VALLADOLID)

¡Bienvenidos al Blog del campamento de inglés de 2017 de 4º de Primaria del colegio Mirabal!

El próximo lunes 29 de mayo recibiremos en el campamento a los alumnos de 4º  en nuestras instalaciones de Hornillos de Eresma, en Valladolid, para pasarlo una vez más genial.

Ya tenemos casi todo preparado, incluido el super equipo de monitores que tiene programados un montón de juegos y aventuras... Este año además tendremos circuito de cuerdas, escalada, concurso de talentos, piscina, nuestro famoso mercado, visita al castillo de Coca y muuuchas sorpresas más... siempre 24 horas en inglés.

A partir del lunes os esperamos e iremos subiendo fotos de los alumnos, captadas mientras hacen las actividades.

Nos vemos el lunes y esperamos que los alumnos vengan llenos de energía para disfrutar a tope del campamento. See you soon!

WELCOME TO VALLADOLID

Castillo de Coca.